Programa del Curso

1. Módulo-1 : Estudios de caso de cómo Telecom los reguladores han utilizado Big Data Analytics para imponer el cumplimiento:

  • TRAI ( Telecom Autoridad Reguladora de la India)
  • Regulador turco Telecom : Telekomünikasyon Kurumu
  • FCC - Comisión Federal de Comunicaciones
  • BTRC – Bangladesh TelecomAutoridad Reguladora de la Comunicación

2. Módulo-2 : Revisión de millones de contratos entre los CSP y sus usuarios utilizando análisis de Big Data no estructurado

  • Elements de PNL (Procesamiento del Lenguaje Natural)
  • Extracción de SLA (acuerdos de nivel de servicio) de millones de contratos
  • Algunas de las herramientas conocidas de código abierto y con licencia para el análisis de contratos (eBravia, IBM Watson, KIRA)
  • Descubrimiento automático de contratos y conflictos a partir del análisis de datos no estructurados

3. Módulo -3 : Extracción de información estructurada de un contrato de cliente no estructurado y asignarla a la calidad de servicio obtenida a partir de los datos de IPDR y Datos de la aplicación Crowd Sourced. Métrica para el cumplimiento. Detección automática de infracciones de cumplimiento.

4. Módulo- 4: UTILIZANDO el enfoque de la aplicación para recopilar datos de cumplimiento y QoS: lanzar una aplicación móvil reglamentaria gratuita para que los usuarios la rastreen y analicen automáticamente. En este enfoque, la autoridad reguladora lanzará una aplicación gratuita y la distribuirá entre los usuarios, y la aplicación recopilará datos sobre QoS / Spams, etc. y los informará en forma de panel analítico:

  • Motor inteligente de detección de spam (solo para SMS) para ayudar al suscriptor a informar
  • Crowdsourcing de datos sobre mensajes y llamadas ofensivas para acelerar la detección de vendedores telefónicos no registrados
  • Actualizaciones sobre las medidas adoptadas en relación con las reclamaciones dentro de la aplicación
  • Informes automáticos de la calidad de las llamadas de voz (caída de llamadas, conexión unidireccional) para aquellos que tendrán instalada la aplicación reglamentaria
  • Informes automáticos de velocidad de datos

5. Módulo-5 : Procesamiento de datos de aplicaciones regulatorias para la generación automática de sistemas de alarma (las alarmas se generarán y se enviarán por correo electrónico / sms a las partes interesadas automáticamente): Implementación de panel de control y servicio de alarmas

  • Microsoft Panel de control basado en Azure y servicio de alarma SNS
  • Panel de control basado en el servicio AWS Lambda y alarmas
  • AWS/Microsoft Suite analítica para procesar los datos para la generación de alarmas
  • Reglas de generación de alarmas

6. Módulo-6 : Uso de datos IPDR para QoS y cumplimiento-IPDR Análisis de big data:

  • Facturación medida por servicio y uso del suscriptor
  • Análisis y planificación de la capacidad de la red
  • Gestión de recursos perimetrales
  • Inventario de red y gestión de activos
  • Supervisión de objetivos de nivel de servicio (SLO) para servicios empresariales
  • Supervisión de la calidad de la experiencia (QOE)
  • Caídas de llamadas
  • Optimización de servicios y análisis de desarrollo de productos

7. Módulo-7 : Experiencia de servicio al cliente y Big Data enfoque de CSP CRM:

  • Cumplimiento de las políticas de reembolso
  • Cuotas de suscripción
  • Acuerdo de nivel de servicio para reuniones y descuento por suscripción
  • Detección automática de no cumplir con los acuerdos de nivel de servicio

8. Módulo-8 : Big Data ETL para integrar diferentes fuentes de datos de QoS y combinarlas en un solo panel de control basado en análisis basados en alarmas:

  • Uso de una nube PAAS como AWS Lambda, Microsoft Azure
  • Uso de un enfoque de nube híbrida

Requerimientos

No se necesitan requisitos específicos para asistir a este curso.

  14 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (5)

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