Gracias por enviarnos su consulta. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
1. Módulo-1 : Estudios de caso de cómo Telecom los reguladores han utilizado Big Data Analytics para imponer el cumplimiento:
- TRAI ( Telecom Autoridad Reguladora de la India)
- Regulador turco Telecom : Telekomünikasyon Kurumu
- FCC - Comisión Federal de Comunicaciones
- BTRC – Bangladesh TelecomAutoridad Reguladora de la Comunicación
2. Módulo-2 : Revisión de millones de contratos entre los CSP y sus usuarios utilizando análisis de Big Data no estructurado
- Elements de PNL (Procesamiento del Lenguaje Natural)
- Extracción de SLA (acuerdos de nivel de servicio) de millones de contratos
- Algunas de las herramientas conocidas de código abierto y con licencia para el análisis de contratos (eBravia, IBM Watson, KIRA)
- Descubrimiento automático de contratos y conflictos a partir del análisis de datos no estructurados
3. Módulo -3 : Extracción de información estructurada de un contrato de cliente no estructurado y asignarla a la calidad de servicio obtenida a partir de los datos de IPDR y Datos de la aplicación Crowd Sourced. Métrica para el cumplimiento. Detección automática de infracciones de cumplimiento.
4. Módulo- 4: UTILIZANDO el enfoque de la aplicación para recopilar datos de cumplimiento y QoS: lanzar una aplicación móvil reglamentaria gratuita para que los usuarios la rastreen y analicen automáticamente. En este enfoque, la autoridad reguladora lanzará una aplicación gratuita y la distribuirá entre los usuarios, y la aplicación recopilará datos sobre QoS / Spams, etc. y los informará en forma de panel analítico:
- Motor inteligente de detección de spam (solo para SMS) para ayudar al suscriptor a informar
- Crowdsourcing de datos sobre mensajes y llamadas ofensivas para acelerar la detección de vendedores telefónicos no registrados
- Actualizaciones sobre las medidas adoptadas en relación con las reclamaciones dentro de la aplicación
- Informes automáticos de la calidad de las llamadas de voz (caída de llamadas, conexión unidireccional) para aquellos que tendrán instalada la aplicación reglamentaria
- Informes automáticos de velocidad de datos
5. Módulo-5 : Procesamiento de datos de aplicaciones regulatorias para la generación automática de sistemas de alarma (las alarmas se generarán y se enviarán por correo electrónico / sms a las partes interesadas automáticamente): Implementación de panel de control y servicio de alarmas
- Microsoft Panel de control basado en Azure y servicio de alarma SNS
- Panel de control basado en el servicio AWS Lambda y alarmas
- AWS/Microsoft Suite analítica para procesar los datos para la generación de alarmas
- Reglas de generación de alarmas
6. Módulo-6 : Uso de datos IPDR para QoS y cumplimiento-IPDR Análisis de big data:
- Facturación medida por servicio y uso del suscriptor
- Análisis y planificación de la capacidad de la red
- Gestión de recursos perimetrales
- Inventario de red y gestión de activos
- Supervisión de objetivos de nivel de servicio (SLO) para servicios empresariales
- Supervisión de la calidad de la experiencia (QOE)
- Caídas de llamadas
- Optimización de servicios y análisis de desarrollo de productos
7. Módulo-7 : Experiencia de servicio al cliente y Big Data enfoque de CSP CRM:
- Cumplimiento de las políticas de reembolso
- Cuotas de suscripción
- Acuerdo de nivel de servicio para reuniones y descuento por suscripción
- Detección automática de no cumplir con los acuerdos de nivel de servicio
8. Módulo-8 : Big Data ETL para integrar diferentes fuentes de datos de QoS y combinarlas en un solo panel de control basado en análisis basados en alarmas:
- Uso de una nube PAAS como AWS Lambda, Microsoft Azure
- Uso de un enfoque de nube híbrida
Requerimientos
No se necesitan requisitos específicos para asistir a este curso.
14 horas
Testimonios (5)
how the trainor shows his knowledge in the subject he's teachign
john ernesto ii fernandez - Philippine AXA Life Insurance Corporation
Curso - Data Vault: Building a Scalable Data Warehouse
Muy poco, se me dificulto mucho y mas por que entre desfasado, no tome los primeras sesiones.
Rolando García - OIT para México y Cuba
Curso - Apache NiFi for Administrators
La exposicion del maestro
SANDRA RAMIREZ - Organización Internacional del Trabajo
Curso - Apache NiFi for Developers
I liked that it was practical. Loved to apply the theoretical knowledge with practical examples.
Aurelia-Adriana - Allianz Services Romania
Curso - Python and Spark for Big Data (PySpark)
This is one of the best hands-on with exercises programming courses I have ever taken.