Programa del Curso

Introducción

  • ¿Qué es el fraude en el comercio electrónico?

Historia del fraude en el comercio electrónico

  • Comprender los fraudes de comercio electrónico que ocurrieron en las últimas décadas.
  • Comprender los fraudes de comercio electrónico que se sabe que son comunes hoy en día.

Tipos de fraude en el comercio electrónico

  • Fraude Verdadero, Fraude Amistoso, Phishing, Fraude de Reembolso, Pruebas de Tarjetas
  • Estadísticas y ejemplos de fraude en el comercio electrónico

Preparación de una estrategia antifraude

Evaluación de la situación de su organización

Abordar diferentes áreas de la prevención del fraude

Autenticación

Detección de fraude con tarjetas de crédito

Técnicas de detección de fraude

Gestión de transacciones recurrentes

Detección de fraudes

Comunicarse con el equipo y obtener apoyo para nuevas medidas

Evaluación de los resultados

Adaptarse a las necesidades cambiantes

Resumen y conclusión

Requerimientos

  • Conocimientos básicos de comercio electrónico y pagos en línea

Audiencia

  • Gerentes encargados de implementar políticas y controles de seguridad.
  14 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (3)

Cursos Relacionados

Gestión de Riesgo de Crédito para Préstamos a Consumidores

  21 horas

Categorías Relacionadas