Programa del Curso
Introducción
Configurando su entorno de desarrollo
Fundamentos de C ++ para juegos
Personalizar la UI irreal
Creando tu primer proyecto
Creando paisajes
Bloqueando niveles
Ensamblar una escena
Aplicando materiales y creando efectos especiales
Exportación e importación de activos para usar en el diseño
Agregar efectos de posprocesamiento
Creando una apariencia única
El lenguaje de scripting visual de Unreal y el editor Blueprint
Creando cinemáticas
Optimizando el rendimiento
Empaquetando tu juego para distribución
Requerimientos
- Deseo de aprender desarrollo de juegos
- Experiencia de programación no requerida
Testimonios (5)
Discusión abierta, capacitador muy bien informado y dispuesto a ayudar con la depuración y las preguntas GoEquilibrio entre ejercicios teóricos y prácticos.
JACK ROSS - STMicroelectronics R&D Ltd
Curso - Programming in C++
Traducción Automática
Nos han mostrado muchas herramientas diferentes (gdb, valgrind, callgrind, google sanitizers, ...) lo cual fue realmente genial para tener un conocimiento básico que podemos ampliar cuando necesitemos usar una de esas herramientas.
Thibault Marechal - Red Embedded Consulting Sp. z o.o.
Curso - C++ 11 Programming
Traducción Automática
el equilibrio entre las clases magistrales y la práctica, el ritmo, el conocimiento del formador y la habilidad pedagógica
Armando Pinto - EID
Curso - C/C++ Secure Coding
Traducción Automática
Buenos ejemplos, concéntrese en el material más útil
Piotr Sowiński - Intel Technology Poland
Curso - Object Oriented Programming with C++
Traducción Automática
Great training atmosphere.