Programa del Curso
Introducción
Configuración del entorno de desarrollo
Fundamentos de C++ para juegos
Personalización de la interfaz de usuario Unreal
Creando tu primer proyecto
Creando paisajes
Bloqueo de niveles
Montaje de una escena
Aplicación de materiales y creación de efectos especiales
Exportación e importación de activos para su uso en el diseño
Adición de efectos de posprocesamiento
Creando un look único
Unreal y el editor de planos
Creación de cinemáticas
Optimización del rendimiento
Empaquetar el juego para su distribución
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Deseo de aprender a desarrollar juegos.
- Programming No se requiere experiencia.
Audiencia
- Desarrolladores de juegos principiantes
Testimonios (2)
Discusión abierta, capacitador muy bien informado y dispuesto a ayudar con la depuración y las preguntas GoEquilibrio entre ejercicios teóricos y prácticos.
JACK ROSS - STMicroelectronics R&D Ltd
Curso - Programming in C++
Traducción Automática
Great training atmosphere.