NobleProg Razón de ser

Escrito por: Bernard Szlachta (安博), CEO

Mejorar las habilidades de las personas es una tarea de enormes proporciones.

En un mundo donde la Inteligencia Artificial, el Aprendizaje Automático y la Robótica aceleran continuamente su capacidad de reemplazar a los seres humanos, ayudar a las personas a conservar su valor se convierte en una tarea crítica. Necesitamos optimizar la forma en que las personas adquieren nuevas y relevantes habilidades. Hay cuatro cosas importantes que considerar aquí:

  1. Animar a la gente a mejorar sus habilidades
  2. Hacer que el proceso sea accesible
  3. Hacer que el proceso sea escalable
  4. Hacer que el proceso sea sostenible

NobleProg es una de las pocas organizaciones que está trabajando activamente para mejorar la experiencia de formación de los trabajadores del conocimiento.

Formación sin complicaciones

Cuando empecé a trabajar y necesitaba adquirir nuevos conocimientos, descubrí que el proceso de buscar y participar en la formación era bastante incómodo, si no francamente doloroso. Los horarios de entrenamiento no podían coincidir con mi tiempo libre, las sesiones a menudo se posponían en el último momento, el curso en sí contenía elementos irrelevantes y el entrenador no era realmente el ideal por decir lo menos. Más tarde, cuando empecé a trabajar como instructor, dando formación a varias empresas de formación, descubrí la razón:

Ganar dinero con la impartición de cursos es extremadamente difícil, lo único que lo hace más difícil es que sea escalable y sostenible.

NobleProg hace que los participantes, entrenadores y coordinadores tenga una experiencia lo más fácil posible!

Entrenador con problemas

Como formador, había cosas que no me gustaban: preparar el aula, viajar, hacer el papeleo y las más odiadas de todas:

expectativas impracticables de los participantes y de sus gerentes y lo que realmente era posible dentro en el tiempo limitado de la capacitación.

Disfruté profundamente de la experiencia de preparar el curso y de impartirlo, pero todo lo demás me desanimó en hacerlo.

NobleProg hace que la vida del entrenador sea lo más agradable posible:

los entrenadores deben concentrarse en lo que más disfrutan!

Departamentos de Ventas y Coordinación

En la mayoría de las empresas de formación para las que trabajé, la rotación del personal de ventas y los coordinadores era alta. A la gente simplemente no le gustaba hacer el trabajo por mucho tiempo. Después de hacerlo durante un par de años, un coordinador de capacitación típico quería cambiar a algo diferente. La coordinación implica la transmisión de mucha información, la cual puede ser optimizada a través de procesos bien definidos. Además, un sistema de información bien desarrollado que apoye la ejecución de los procesos puede ayudar a automatizar la mayoría de ellos.

TLa tecnología desempeña el papel más importante en la optimización de la experiencia para todos los participantes en el curso.

NobleProg ha desarrollado una plataforma que facilita la organización de los cursos y hace que la vida de los clientes, formadores y coordinadores sea lo más agradable posible.

Al desarrollar esta plataforma, nos aseguramos de que el tiempo de espera se reduzca, la calidad aumente y el coste de la entrega disminuya. Queremos ofrecer cursos más rápidos, más baratos y mejores.

¿Cómo lo hacemos?

NobleProg cuenta con un equipo central de ingenieros y científicos que dedican toda su atención a la mejora constante de los sistemas. No hacen operaciones, no disparan, simplemente miran qué tipo de problemas tiene la gente y mejoran el sistema. Empleamos tecnologías de Inteligencia Artificial de última generación, técnicas de gestión y cualquier cosa que pueda ayudarnos a hacer la vida más fácil a las personas. Cada minuto, 24 horas al día, 7 días a la semana, hay un equipo que nos permite comenzar un nuevo día con operaciones más eficientes. Ya sea el proceso de encontrar un entrenador adecuado, o mejorar la experiencia para que el cliente navegue por los cursos, o simplemente reducir el costo operativo, estos cambios permiten que NobleProg crezca y logre nuestra visión de:

una experiencia de formación eficaz, eficiente, cómoda e interesante.

Únase a NobleProg, ya sea como gerente, ingeniero, entrenador o franquiciado, puede ayudarnos a hacer que las habilidades de los empleados sean más relevantes para las necesidades presentes y futuras.

 

Busque ofertas de empleo ahora!

Promociones

CursoUbicaciónFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Profesional en Seguridad de Sistemas de Información (CISSP - Certified Information Systems Security Professional)Santiago - El GolfLun, 2019-04-08 09:30N/A / 8752USD
Tejido Hyperledger para principiantesSantiago - El GolfMar, 2019-04-23 09:301665USD / 2760USD
Aprendizaje Automático Avanzado con RSantiago - El GolfLun, 2019-05-13 09:304095USD / 5380USD
Inteligencia de Negocios Big Data para Proveedores de Servicios de Comunicaciones y TelecomunicacionesSantiago - El GolfLun, 2019-06-10 09:308910USD / 10385USD
Magellan: Análisis Geoespacial con SparkSantiago - El GolfLun, 2019-07-01 09:302835USD / 4025USD
Fundamentos de Ext JSSantiago - El GolfMar, 2019-10-01 09:304095USD / 5380USD

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Chile!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Chile
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!