En línea o en el sitio, los cursos de capacitación de marketing en vivo dirigidos por un instructor demuestran a través de discusiones interactivas y estudios de casos los fundamentos del marketing.
La capacitación en marketing está disponible como "capacitación en vivo en línea" o "capacitación en vivo en el sitio". La capacitación en vivo en línea (también conocida como "capacitación remota en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo <a href = "https://www.dadesktop.com/>". La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Santiago o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Santiago.
El centro tiene su propio estacionamiento subterráneo seguro y está protegido 24 horas con circuito cerrado de televisión...
El centro tiene su propio estacionamiento subterráneo seguro y está protegido 24 horas con circuito cerrado de televisión. Está a sólo unos minutos caminando desde la estación de metro subterránea. El aeropuerto Internacional Arturo Benítez Meriono está a 26 km de distancia.
El Centro Vitacura, en Santiago esta ubicado en el piso 15 de uno de los edificios más nuevos de gran altura en la ciudad, s...
El Centro Vitacura, en Santiago esta ubicado en el piso 15 de uno de los edificios más nuevos de gran altura en la ciudad, situado cerca de El Bosque, un distrito de negocios atractivo y residencial, y junto al World Trade Center de Santiago. El centro tiene su propia barra de café y estacionamiento subterráneo vigilado. Hay buenas conexiones de transporte público, y el aeropuerto internacional está a 40 minutos en auto.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Santiago (en línea o en el sitio) está dirigida a profesionales de ventas y marketing que deseen aprender diversas estrategias y técnicas de venta cruzada y venta adicional.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
Aprenda y comprenda los fundamentos de la venta.
Utiliza diversas técnicas y estrategias de venta para alcanzar los objetivos de ventas.
Desarrollar y mejorar las relaciones con los clientes.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Santiago (en línea o en el sitio) está dirigida a personal general de nivel principiante a intermedio que desee aprender conceptos fundamentales de marketing digital, estrategias de marketing directo y usar herramientas SaaS para comercializar de manera efectiva.Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
Obtenga una comprensión integral del marketing digital en la industria SaaS.
Desarrollar habilidades prácticas en la ejecución de estrategias efectivas de marketing directo utilizando herramientas digitales.
Crear e implementar un plan de marketing digital adaptado a los productos SaaS.
Una gran cantidad de cursos de gestión de la marca, pero sólo algunos de ellos se centra en la marca Business to Business. Este curso se centra en la marca B2B, que es sustancialmente diferente de la gestión de la marca B2C.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Santiago (en línea o en el sitio) está dirigida a gerentes de marketing, personal de marketing y empresarios que deseen dominar los fundamentos y las tácticas relacionadas de Marketing.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
Mejorar su comprensión de las actividades de marketing.
Implementa tácticas de marketing mix más precisas.
Formular y ejecutar un plan de marketing de manera más eficiente.
Entender la comercialización. Toque los sentimientos de sus clientes. Prepare su propio plan.
Hacer su comercialización y negocio en línea con las expectativas de los clientes y superarlos.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Santiago (en línea o en el sitio) está dirigida a especialistas en marketing que desean crear contenido de video y presentaciones con Camtasia y PowerPoint.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
Crea contenido de video y compártelo en una plataforma de alojamiento de videos.
Emplea activos dentro de Camtasia, como música e íconos para contenido interactivo.
Ahorre en costos produciendo videos HQ con Camtasia y PowerPoint.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Santiago (en línea o en el sitio) está dirigida a empresarios, personal de marketing y personal de ventas que desean utilizar el poder de la psicología para impulsar a los consumidores a gastar.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán implementar estrategias y principios de precios para establecer ofertas atractivas y apropiadas que vendan.
Audiencia
Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia de su parte del negocio; Sus funciones específicas dentro de ella; Y de su participación en la mejora de su contribución a la organización en su conjunto
Formato del curso
Una combinación de:
Discusiones Facilitadas
Presentaciones de diapositivas
Ceremonias
Al final del taller, los asistentes podrán:
Explicar qué es la "marca" y cómo pueden influir en ella
Comprender el proceso de las estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellas
Detalle los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio
Darse cuenta de la importancia de las relaciones entre el cliente y las partes interesadas en el buen funcionamiento de cualquier negocio
Definir los aspectos financieros de una empresa y de la parte de los delegados de esa empresa
Determinar los aspectos importantes de la negociación para asegurar el mejor resultado posible para su parte del negocio
El objetivo del curso es permitir a los participantes obtener un dominio de los fundamentos de las principales plataformas de medios sociales y su uso en diversas industrias.
Esta formación es la más apropiada para la gente en Marketing Digital y Estrategias. La formación abarca los conceptos esenciales para ganar tracción en los medios de comunicación digital. Proporciona el acceso delegado con una introducción a los conceptos clave de marketing digital, desde el marketing móvil y social media marketing para la comercialización del email, SEO y marketing de PPC. Al final de la formación Somos conscientes de la importancia de la analítica y la buena estrategia con ejemplos adecuados.
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FlockDB es una base de datos de gráficos tolerante a fallas, distribuida y de código abierto para administrar gráficos de red anchos pero poco profundos. Inicialmente fue utilizado por Twitter para almacenar las relaciones entre los usuarios.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a configurar y usar una base de datos FlockDB para ayudar a responder las preguntas de las redes sociales, como quién sigue a quién, quién bloquea a quién, etc.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
Instalar y configurar FlockDB
Comprenda las características únicas de FlockDB, en relación con otras bases de datos de gráficos, como Neo4j
Use FlockDB para mantener un gran conjunto de datos de gráficos
Use FlockDB junto con MySQL para proporcionar capacidades de almacenamiento distribuido
Consulta, crea y actualiza gráficos extremadamente rápidos
Escale FlockDB horizontalmente para su uso en entornos web on-line, de baja latencia y alto rendimiento
Audiencia
Desarrolladores
Ingenieros de bases
Formato del curso
Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Los participantes, durante 7 horas de formación, aprenden sobre el ecosistema de publicidad Google,
dónde mostrar sus anuncios, y los beneficios de los formatos de anuncios específicos.
La formación es práctica - los participantes pasan la mayor parte de su tiempo en el Google
Ads cuenta de publicidad, donde tienen la oportunidad de configurar manualmente el
la campaña discutida por el líder de la campaña.
Además de configurar la campaña misma, los participantes aprenderán cómo optimizar
Posteriormente para obtener resultados satisfactorios.
El entrenamiento se lleva a cabo por un practicante, una persona que conduce regularmente
Campañas de publicidad en Google. Los últimos 30 minutos del curso se dedican
a la sección Q&A, durante la cual los participantes tendrán la oportunidad de
Respuestas a preguntas sobre la publicidad en Google Ads.
El grupo objetivo:
El Google Ads Basic Course está diseñado para las personas que ya tienen una base
conocimiento del marketing de Internet y desea profundizarlo con el conocimiento de la
La mayor Google herramienta de publicidad.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Santiago (en línea o en el sitio) está dirigida a especialistas en marketing que desean utilizar la IA para mejorar las estrategias de marketing digital a través de valiosos conocimientos de los clientes.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
Aproveche el software de IA para mejorar la forma en que las marcas se conectan con los usuarios.
Utiliza chatbots para optimizar la experiencia del usuario.
Aumente la productividad y los ingresos a través de la automatización de tareas.
En este curso, aprenderá sobre todas las técnicas, procesos y actualizaciones relevantes para 2023.También aprenderá sobre técnicas avanzadas de Google Ads, como la ejecución simultánea de campañas Performance Max y Shopping, que pueden ayudarlo a duplicar sus ingresos, configuraciones avanzadas Search, YouTube y campañas Discovery que lo ayudarán a tener éxito de una manera muy competitivo mundo PPC.El curso se puede ajustar a su negocio ya sus necesidades. Si desea anunciar nichos específicos de PPC como comercio electrónico, finanzas, bienes raíces, farmacología, medicina, aplicación móvil y más, la agenda del curso se puede modificar de acuerdo con su solicitud específica.También aprenderá cómo analizar datos, así como la implementación de códigos de seguimiento a través de GTM para poder realizar un seguimiento de todas las ventas y todos los eventos que son importantes para su negocio.El curso se puede ajustar a su negocio ya sus necesidades. Si desea anunciar nichos específicos de PPC como comercio electrónico, finanzas, bienes raíces, farmacología, medicina, aplicación móvil y más, la agenda del curso se puede modificar de acuerdo con su solicitud específica.El curso se actualiza constantemente para garantizar que aprenda todas las actualizaciones de Google Ads en el momento en que se proporciona el curso.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Santiago (en línea o en el sitio) está dirigida a los especialistas en marketing que desean utilizar Google AdWord para lanzar campañas de marketing.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
Ejecute una campaña de Google AdWord que capte clientes potenciales de alta calidad.
Crea una campaña de Google AdWord para aumentar las ventas.
Implemente una estrategia de oferta para obtener ganancias con los gastos de publicidad.
Mejore las campañas de marketing existentes con Google AdWord.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Santiago (en línea o en el sitio) está dirigida a especialistas en marketing de nivel principiante a intermedio que deseen utilizar Facebook para publicitar y comercializar sus productos o servicios.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
Configura y optimiza su perfil de Facebook, su página y su respuesta automática.
Crea y gestiona una página de fans en Facebook que atraiga y retenga a los fans.
Utiliza los anuncios de Facebook para dirigirte a clientes potenciales y llegar a ellos.
Integre Facebook con otros servicios y plataformas como WordPress, Google Analytics y marketing por correo electrónico.
Utilice los complementos y widgets de Facebook para mejorar su sitio web y blog.
Crea y ejecuta concursos y promociones en Facebook que generen clientes potenciales y ventas.
Supervise y analice su rendimiento y resultados de Facebook utilizando estadísticas y herramientas de análisis.
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Testimonios (4)
Irma estaba en sintonía con nosotros como aprendices y con nuestras necesidades comerciales. Estaba claro que nos estaba escuchando activamente a partir de los comentarios informados que nos proporcionó.
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Encontré los dos días completos de capacitación muy informativos y educativos, pero el contenido cubierto en el Día 2 (Social Media y Marketing Móvil, Análisis, así como Estrategia y Planificación) fue el más valioso para mí, ya que se relaciona directamente con mi línea de trabajo actual.
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La idea de que podía hacer cualquier pregunta y pasar de un tema a otro y el hecho de que la capacitación se estableciera en el nivel adecuado para lo que necesitaba saber.
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