Programa del Curso
- La gente no toma decisiones en las aspiradoras
- La psicología de los números
- Cómo la gente evalúa los precios en una serie
- Usar opciones para vender en comparación
- Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 1
- Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 2
- Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 3
- Los efectos de las terminaciones de precios en mercados que no son de lujo
- Precios de artículos de lujo
- Cómo aumentar el valor percibido en un paquete de bienes
- Precio de venta
- Principios de negociación y oferta
- Aumento de la percepción de la calidad y el valor utilizando el precio
- Otras estrategias de precios
Requerimientos
Esto no requiere requisitos previos reales, aparte del deseo de mejorar las ventas y los resultados comerciales con las ideas de negocios comprobadas y la ciencia desarrollada por algunas de las compañías más grandes del mundo y pensadores conductuales líderes, incluidos los ganadores del Premio Nobel.
Testimonios (2)
Respuestas con soluciones y uso práctico.
Agnieszka - AIRBUS HELICOPTERS POLSKA SP. Z O.O.
Curso - Google AdWords: Beginner to Advanced
Traducción Automática
Encontré los dos días completos de capacitación muy informativos y educativos, pero el contenido cubierto en el Día 2 (Social Media y Marketing Móvil, Análisis, así como Estrategia y Planificación) fue el más valioso para mí, ya que se relaciona directamente con mi línea de trabajo actual.
Sithabiso - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática