Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Introducción a SimLab Composer Ultimate
- Visión general de la interfaz y el espacio de trabajo
- Configuración y navegación de proyectos
- Fundamentos de la organización de escenas 3D
Modelado y Ensamblaje de Escenas
- Creación e importación de modelos 3D
- Trabajo con geometría y jerarquías
- Ensamblaje de escenas complejas
Texturizado y Materiales
- Aplicación y edición de materiales
- Trabajo con texturas y propiedades de superficie
- Conceptos básicos de iluminación y realismo visual
Exportación de Realidad Virtual (RV) en SimLab Composer
- Preparación de modelos para la exportación a RV
- Optimización del rendimiento para la renderización en tiempo real
- Exportación de proyectos de RV desde SimLab
Introducción a Meta Quest 3
- Desempaquetado y configuración inicial
- Configuración de cuentas y ajustes
- Navegación, interacción y funcionalidades clave
Integración de SimLab Composer y Meta Quest 3
- Establecimiento del flujo de trabajo para la implementación de RV
- Transferencia de proyectos de RV de SimLab a Meta Quest 3
- Prueba y refinamiento de experiencias inmersivas
Práctica Aplicada de RV
- Sesión práctica con Meta Quest 3 utilizando proyectos de SimLab
- Escenarios interactivos de colaboración y presentación
- Solución de problemas comunes
Resumen y Próximos Pasos
Requerimientos
Requisitos Previos
- Comprensión de conceptos de diseño 3D.
- Experiencia con herramientas generales de gráficos por computadora.
- Estar familiarizado con conceptos de RV (Realidad Virtual) es útil, pero no es obligatorio.
Audiencia
- Diseñadores 3D.
- Profesionales de capacitación y visualización.
- Personal de TI (Tecnologías de la Información) que apoya proyectos de RV.
21 Horas
Testimonios (1)
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
Traducción Automática