Cursos de NICE Robotic Automation

Cursos de NICE Robotic Automation

Los cursos de formación de automatización robótica en directo de NICE, dirigidos por instructores, demuestran a través de la práctica interactiva cómo implementar la automatización robótica NICE para automatizar las tareas administrativas.

El entrenamiento de automatización robótica NICE está disponible como "entrenamiento en vivo in situ" o "entrenamiento en vivo remoto". El entrenamiento en vivo en el sitio puede llevarse a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Chile o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Chile. La formación remota en directo se lleva a cabo a través de un escritorio interactivo y remoto.

NobleProg--su proveedor local de capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Programa del curso NICE Robotic Automation

Title
Duration
Overview
Title
Duration
Overview
21 hours
Overview
Robotic Process Automation (RPA) se refiere a un software que ayuda a automatizar tediosas tareas de escritorio, como un trabajo rutinario basado en cronogramas que requiere poco análisis subjetivo o toma de decisiones humanas. Algunos ejemplos incluyen el llenado de formularios, la realización de cálculos y el procesamiento de pedidos. Estas tareas tienden a ser propensas a errores y consumen mucho tiempo, y a menudo afectan la moral del empleado de forma negativa.

NICE Robotic Automation es una solución de RPA que permite que las tareas menores sean manejadas por una "fuerza de trabajo robótica" que puede completar tales tareas de oficina de forma rápida, precisa, puntual y a un costo reducido. Esto libera a los empleados para centrarse en el trabajo de gran valor, creativo y de pensamiento crítico.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán qué es RPA y cómo se puede implementar dentro de una organización. Se examinan diferentes herramientas y enfoques de RPA, luego se llevan a cabo ejercicios prácticos de implementación en una configuración simulada de front y back office utilizando NICE Robotic Automation.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Evaluar y seleccionar qué procesos y flujo de trabajo son los más adecuados para RPA
- Automatice casos selectos de procesos manuales repetitivos y que demandan mucho tiempo
- Configurar y monitorear Nice Robotic Automation en una configuración de producción
- Presente propuesta y retroalimentación sobre resultados de RPA a la gerencia
- Escalar un sistema de RPA para que coincida con las crecientes necesidades

Audiencia

- Analistas de negocios
- Profesionales de procesos empresariales
- Ingenieros

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Próximos Cursos NICE Robotic Automation

Cursos de Fin de Semana de NICE Robotic Automation, Capacitación por la Tarde de NICE Robotic Automation, NICE Robotic Automation boot camp, Clases de NICE Robotic Automation, Capacitación de Fin de Semana de NICE Robotic Automation, Cursos por la Tarde de NICE Robotic Automation, NICE Robotic Automation coaching, Instructor de NICE Robotic Automation, Capacitador de NICE Robotic Automation, NICE Robotic Automation con instructor, Cursos de Formación de NICE Robotic Automation, NICE Robotic Automation en sitio, Cursos Privados de NICE Robotic Automation, Clases Particulares de NICE Robotic Automation, Capacitación empresarial de NICE Robotic Automation, Talleres para empresas de NICE Robotic Automation, Cursos en linea de NICE Robotic Automation, Programas de capacitación de NICE Robotic Automation, Clases de NICE Robotic Automation

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Chile!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Chile
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!