Curso de Jira Service Management
Jira Service Management proporciona herramientas para que los usuarios creen proyectos de servicio que ayuden a categorizar y gestionar solicitudes de servicio, incidentes, problemas y cambios organizativos.
Esta formación en directo dirigida por un instructor (en línea o in situ) está dirigida a administradores de Jira de nivel intermedio que deseen aprender a usar Jira Service Management de manera eficiente.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Aprender y comprender los fundamentos de Jira Service Management.
- Configure y configure una mesa de servicio y administre las solicitudes.
- Gestione Jira Service Management el backend y la integración.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizarlo.
Programa del Curso
Introducción a Jira Service Management
- Descripción general de Jira Service Management
- Comprender los perfiles y roles de los usuarios
Jira Service Management Esenciales
- Uso del espacio de trabajo del agente
- Manejo de solicitudes
- Gestión de la base de conocimientos
Jira Service Management Backend
- Proyectos y problemas
- Descripción de los flujos de trabajo
- Uso de las funciones de seguridad
- Configuración de los ajustes del portal
- Descripción de los tipos de solicitud
- Creación de acuerdos de nivel de servicio (SLA)
- Instalación y gestión de plugins
Jira Service Management Automatización
- Creación de reglas de automatización para tareas repetitivas
- Implementación de disparadores y acciones
- Optimización de los flujos de trabajo con la automatización
Jira Service Management con Confluencia
- Descripción general de Confluence
- Integración Jira Service Management con Confluence
- Uso de Jira Service Management con Confluence como base de conocimientos
Jira Service Management Integración
- Integración con una instancia de Jira Software
- Integración con un LDAP
- CMDBs
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
-
Conocimientos básicos de Jira
Audiencia
-
Jira administradores
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Jira Service Management - Consulta de consultoría
Consulta de consultoría
Testimonios (1)
Me gusta la forma en que Sebastian enseñaba sobre demasiadas cosas complicadas de una manera tan interesante y, con solo 2 días, el entrenamiento no fue aburrido. En mi opinión es un tipo con un gran conocimiento, sabe muy bien de lo que habla, el lenguaje con el que trata de hablar con el público es inteligible. Creo que hay que mantener el nivel.
Marcin - Polski Zwiazek Pilki Noznej
Curso - Jira Service Management
Traducción Automática
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Al final de esta formación, los participantes serán capaces de :
- Tener un conocimiento profundo de la administración de JIRA.
- Personalice JIRA en función de sus propias necesidades empresariales.
- Defina los correos electrónicos y las notificaciones de JIRA.
- Administre y asigne usuarios, grupos y roles de proyecto.
- Administre los permisos y los esquemas de seguridad de JIRA.
- Realice la solución de problemas de JIRA.
- Implemente y personalice el servicio de asistencia de JIRA.
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Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de :
- Gestione los problemas de forma eficaz.
- Crear y ejecutar proyectos Scrum y Kanban.
- Administre campos integrados y personalizados.
- Comprenda y gestione los procesos empresariales, los flujos de trabajo y los esquemas de flujo de trabajo.
- Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados.
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- Comprenda los conceptos y la funcionalidad detrás de la interfaz de usuario y los flujos de trabajo de JIRA.
- Agregue, modifique, clone, vincule y priorice problemas.
- Avance de los problemas a lo largo de todo el flujo de trabajo.
- Realizar búsquedas.
- Gestiona y personaliza pantallas y filtros.
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Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor presenta a los participantes el poder de Jira y Confluence, trabajando juntos para cumplir con el único propósito de ayudar al equipo a entregar con éxito el producto / proyecto. El equipo aprenderá a utilizar correctamente estas herramientas para ser más eficiente en el manejo de los requisitos del usuario, pruebas, Communication, centralizados en un solo lugar.
Se estudiarán los proyectos JIRA, Confluence espacios, flujos de trabajo, tableros (Kanban y Scrum), planificación y dependencias, Jira/Confluence vinculación, informes, campos importantes y campos personalizados, tipos de problemas, pantalla y filtrado.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de :
- Creación de un proyecto Scrum o Kanban
- Configurar Jira para gestionar el proyecto correctamente
- Gestione los problemas de forma eficaz
- Cree la pantalla necesaria para manejar los tipos de problemas
- Cree flujos de trabajo y tableros, y comprenda su interacción
- Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados
- Generar y revisar los informes necesarios para el equipo y la dirección
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Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
-
Comprender los conceptos básicos de Jira, incluidos los tipos de problemas, los flujos de trabajo y los proyectos.
Desarrolle y administre campos personalizados para recopilar y organizar datos de manera efectiva.
Optimice los procesos relacionados con el formulario para varios tipos de proyectos y equipos.
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- Generar y revisar informes
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- Business Analistas
Formato del curso
- En parte conferencia, en parte discusión, ejercicios y práctica pesada en un entorno de laboratorio en vivo.
Nota
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.