Cursos de OpenStack

Cursos de OpenStack

Los cursos de capacitación locales en vivo de OpenStack dirigidos por un instructor, demuestran a través de debates interactivos y prácticas prácticas varios servicios de OpenStack y cómo instalar, configurar, usar y mantener la infraestructura de OpenStack Cloud. OpenStack entrenamiento OpenStack está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar puede llevarse a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Chile o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Chile . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. NobleProg: su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos OpenStack

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
El curso ayuda a comprender e implementar la infraestructura de la nube basada en OpenStack. El participante aprende la arquitectura y las capacidades de OpenStack y una variedad de escenarios de instalación.
21 horas
El curso está dedicado a ingenieros y arquitectos de TI que buscan una solución para alojar una nube IaaS (Infraestructura como servicio) privada o pública.

Objetivo del curso:

- Obteniendo conocimientos básicos sobre el diseño, instalación y administración de OpenStack,
- Preparación para el EX210 (Red Hat Certificado del Administrador del Sistema en Red Hat OpenStack) examen,
- Automatizada y manual de instalación y configuración del clúster OpenStack.
7 horas
El curso está dedicado a ingenieros y arquitectos de TI que buscan una solución para alojar una nube IaaS (Infraestructura como servicio) privada o pública.
Esta es también una gran oportunidad para que los administradores de TI obtengan conocimiento sobre las posibilidades que podrían ser habilitadas por OpenStack.

Antes de gastar mucho dinero en la implementación de OpenStack, podría considerar todos los pros y contras asistiendo a nuestro curso.
Este tema también está disponible como consultoría individual.

Objetivo del curso:

Obtener conocimientos básicos sobre OpenStack
14 horas
The course is dedicated to IT engineers and architects who are looking for a solution to host private or public IaaS (Infrastructure as a Service) cloud.

Course goal:

- gaining expert knowledge regarding OpenStack architecture design
14 horas
OpenStack es una pila de software IaaS (Infrastructure as a Service) de código abierto. Es popular entre los proveedores de telecomunicaciones que desean optimizar su pila de red a través de las funciones de red de virtualización (NFV).

esta formación presencial y dirigida por un instructor (in situ o remoto) está dirigida a ingenieros, arquitectos y gerentes que deseen implementar una nube de OpenStack para administrar su infraestructura de Telecom.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- planificar, desplegar y administrar OpenStack como una nube privada.
- comprender la arquitectura de IaaS y su implementación en OpenStack.
- reemplace los enrutadores y servidores físicos por máquinas virtuales que se ejecuten en una nube privada.
- reduzca los costes de infraestructura y mantenimiento mediante la virtualización y la computación en la nube.
- agilizar el despliegue de nuevos servicios a los clientes.

formato del del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
14 horas
El objetivo de este curso es familiarizarse con el entorno OpenStack tanto del operador como del administrador. Después de una breve introducción a la computación en la nube, obtendrá su propia instancia y llevará a cabo las acciones operativas y administrativas prácticamente. El curso cubre todos los componentes básicos del OpenStack desde la arquitectura general hasta la administración de la nube. El formato del curso comprende alrededor del 75% de los talleres prácticos en el entorno real OpenStack.
14 horas
El objetivo de este curso es doble - obtener conocimientos sólidos sobre OpenStack arquitectura y adquirir habilidades profundas de resolución de problemas. En la sección de arquitectura aprenderá cómo diseñar el hardware para la nube pública y privada, preparar un plan de control de alta disponibilidad, elegir el tamaño adecuado de los sabores, y sobrecomponer seguramente los recursos de la nube, entre otras cosas. Obtener conocimiento sobre los internos de Neutron (Networking Servicio) es otra parte esencial en OpenStack arquitectura. A continuación, el participante será introducido en métodos de resolución de problemas en OpenStack clusters a partir de consejos generales, a través de la resolución de problemas de red hasta caveats de los principales OpenStack servicios. Alrededor del 75% del curso se compone de talleres prácticos en el entorno de formación real OpenStack.
28 horas
El curso es una formación completa en OpenStack. Comienza con la introducción al sistema, luego a través de talleres prácticos se da conocimientos prácticos sobre la gestión de las nubes privadas basadas en OpenStack, finalmente soluciones de problemas y temas arquitectónicos avanzados están presentes. El objetivo de este curso es familiarizarse con el ecosistema OpenStack así como proporcionar un fondo sólido para la expansión y el refinamiento de las nubes OpenStack. El curso incluye todos los temas necesarios para completar el examen de Certificado OpenStack Administrador. El 75% del curso se basa en el taller práctico en el entorno de formación real.
14 horas
El curso proporciona conocimientos prácticos en OpenStack y seguridad en la nube privada. Comienza con la introducción al sistema, luego los participantes están obteniendo conocimientos prácticos sobre la seguridad en las nubes privadas y la seguridad de la instalación.
35 horas
El curso es una formación completa en OpenStack, la versión extendida del curso OpenStack Bootcamp incluye excursiones adicionales, tareas de resolución de problemas y pruebas. El contenido extendido se eleva en el valor del curso. Se inicia con la introducción al sistema, luego a través de talleres prácticos se da conocimientos prácticos sobre la gestión de las nubes privadas basadas en OpenStack, finalmente, la resolución de problemas y los temas arquitectónicos avanzados están presentes. El objetivo de este curso es familiarizarse con el ecosistema OpenStack así como proporcionar un fondo sólido para la expansión y el refinamiento de las nubes OpenStack. El curso incluye todos los temas necesarios para completar el examen de Certificado OpenStack Administrador. El 75% del curso se basa en el taller práctico en el entorno de formación real. Después del curso, los participantes reciben todos los materiales y el entorno de formación para el auto-estudio y las excursiones de características/problemas.
14 horas
This instructor-led, live training in Chile (online or onsite) is aimed at DevOps engineers and developers who wish to deploy and manage OpenStack services on cloud infrastructures using Kubernetes.

By the end of this training, participants will be able to:

- Deploy, configure, and manage MOS and its components.
- Access OpenStack APIs.
- Perform common OpenStack operations tasks (backup, restore, etc.).
- Upgrade OpenStack deployments.

Last Updated:

Próximos Cursos OpenStack

Cursos de Fin de Semana de OpenStack, Capacitación por la Tarde de OpenStack, OpenStack boot camp, Clases de OpenStack, Capacitación de Fin de Semana de OpenStack, Cursos por la Tarde de OpenStack, OpenStack coaching, Instructor de OpenStack, Capacitador de OpenStack, OpenStack con instructor, Cursos de Formación de OpenStack, OpenStack en sitio, Cursos Privados de OpenStack, Clases Particulares de OpenStack, Capacitación empresarial de OpenStack, Talleres para empresas de OpenStack, Cursos en linea de OpenStack, Programas de capacitación de OpenStack, Clases de OpenStack

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Chile!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Chile
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones