Programa del Curso

MÓDULO 1

1. Presentación de los objetivos y programa del ciclo de desarrollo - PROFESIONAL
ATENCIÓN AL CLIENTE.
2. Establecimiento de objetivos individuales por parte de los participantes en la formación.

3. Comunicación y actitud verbal y no verbal: sumisa, agresiva y
asertivo.

un. Autodiagnóstico de la propia comunicación y actitud.
b. Diagnóstico de la comunicación y las actitudes de los clientes.
c. Practicar elementos y herramientas no verbales y verbales de comunicación que aumenten el impacto social y la eficacia de la comunicación.

4. Simulación de conversaciones con clientes, utilizando herramientas seleccionadas.

 

MÓDULO 2

1. Cinco secretos de la comunicación efectiva, diseñado por el Dr. David Burns, cofundador de la terapia cognitivo-conductual.

2. Communication Aikido. Manejar una situación difícil en el trabajo como docente.

 

MÓDULO 3

1. Análisis individual por parte de cada participante de la formación, los últimos 5 procesos de venta "gana" y 5 "pierde". Arreglo de factores clave de éxito y fracaso, gracias a los cuales ganamos y a través de lo que perdimos / lo que faltaba que perdimos. En la etapa de extracción de conclusiones del análisis, determinar (trabajo grupal en el foro de capacitación) qué comportamientos y acciones clave en las etapas individuales del proceso de ventas tienen el mayor impacto en el éxito.


2. Desarrollar argumentos de venta: un banco de beneficios y valores agregados resultantes de:
A. Nuestros productos/servicios
b. mi nivel de servicio al cliente;
c. otros beneficios y valores agregados que no están presentes en los anteriores, dos áreas que responden a los problemas identificados por el cliente, y
que son el mayor valor para él, desde el punto de vista de los costes incurridos y/o lucro cesante, y proporcionan un retorno de la inversión y han
justificación del negocio.
 

3. Ejercicio en la selección y presentación de argumentos de venta (que han sido previamente descritos en el banco de valor agregado) adecuados a los problemas y objetivos del cliente. Simulación de una conversación con un cliente: los beneficios de la etapa de introducción (previamente ganados).

 

MÓDULO 4

1. Determinar las objeciones/reservas/reclamaciones críticas más comunes de los clientes.
2. Desarrollar respuestas a objeciones críticas previamente identificadas / objeciones / reclamos de clientes, utilizando el modelo de objeción de respuesta.
3. Simulaciones de una conversación con un cliente: la etapa de responder a las preguntas previamente acordadas y a las objeciones críticas del cliente, con respuestas previamente desarrolladas.
4. Determinar las acciones y comportamientos que tienen una función contraria y gestionar las objeciones de los clientes.

 

MODUŁ 5

1. Sztuka konstruktywnej konfrontacji i model konstruktywnej konfrontacji opracowany na kanwie NVC (komunikacja bez przemocy) Marshalla
Rosenberga. Konstruktywna konfrontacja = budowanie relacji.

2. Ćwiczenie realnych najbardziej problematycznych sytuacji, które to uczestnicy warsztatów zakwalifikują do konstruktywnej konfrontacji a następnie przeprowadzą symulację rozmów – konstruktywnych konfrontacji, wybranych przez siebie sytuacji.
3. Symulacje rozmów z klientami, z wykorzystaniem poznanego modelu.

4. Model dynamiki eskalacji emocji, który pozwala zrozumieć kiedy powinniśmy zdecydować się na konstruktywną konfrontację aby emocje nas wspierały.
5. Ustalenie jak przebiega dynamika eskalacji emocji w modelu konstruktywnej konfrontacji który służy: rozwiązaniu problemu lub załatwianiu sprawy a nie załatwieniu człowieka.

MÓDULO 6
1. Discusión práctica y aplicación de las leyes de la persuasión.

2. Discusión práctica de las seis reglas de la influencia, descritas por el profesor Robert Cialdini, gracias a las cuales los participantes en la formación podrán aumentar su influencia en los clientes.

 

MÓDULO 7
1. El estándar de "buena conversación" en los negocios. Supuestos, estrategias y técnicas de "buena conversación" en los negocios
2. Escucha empática con "corazón"
3. Convertir las valoraciones en opiniones

4. "Aikido" en la conversación: modelar supuestos y estructuras lingüísticas
5. El lenguaje de asumir la responsabilidad frente al lenguaje de encontrar a alguien a quien culpar y transferir la responsabilidad
6. El lenguaje de los valores en la práctica: supuestos modelo y estructuras lingüísticas
7. El lenguaje de una persona exitosa: supuestos modelo y estructuras lingüísticas
8. El lenguaje del respeto que abre el diálogo y hace posible el entendimiento
9. El lenguaje de la transparencia: modelos de supuestos y estructuras lingüísticas y patrones de preguntas doce persuasivos
10. El lenguaje del coraje: supuestos modelo y estructuras lingüísticas

 

MÓDULO 8
1. Modelos avanzados de comunicación profesional
2. El modelo de comunicación de la "escalera al cielo"
3. El triángulo dramático de Karpman: modelo y psicología del triángulo dramático y estructuras lingüísticas avanzadas para defenderse contra la manipulación del juicio y la entrada en los juegos triangulares y la salida de los juegos triangulares y el acuerdo.
4. El lenguaje de la buena conversación: estructuras lingüísticas a las que se debe renunciar, porque bloquean la conclusión de un acuerdo y estructuras lingüísticas que aumentan y hacen más probable el acuerdo.

 

MÓDULO 9

Modelo de pensamiento basado en resultados: pensar en términos del resultado, lo que quiero lograr lo que quiero lograr. Formación práctica para influir y comunicar las negociaciones con los contratistas.

Entrenamiento práctico del modelo de Pensamiento Basado en Resultados. Cada capacitación participante, la describiré individualmente en términos del resultado, es decir: qué quiero lograr y obtener, persuadir y disuadir a su contratista (seleccionado) y qué información o argumentos necesito proporcionarle, qué debo hacer, qué acciones tomar, qué decir, cómo comportarme para lograr el resultado deseado y descrito anteriormente.

MÓDULO 10

LABORATORIO DE AUTOCONOCIMIENTO, durante el cual los participantes de la formación:
1. Se transformarán en la fuente e integrarán las emociones desagradables (en lenguaje coloquial llamadas negativas) (utilizando un modelo profesional
terapéutico, integración de las emociones - transformación en la fuente) experimentan y sobreviven en situaciones difíciles. Lo cual cambiará su forma de pensar y creencias sobre las emociones, gracias a lo cual podrán interpretar correctamente la información que proviene de las emociones vividas, sacar fuerza de las emociones para darles energía para actuar y alimentarlas, apoyando los procesos intelectuales y tomando las decisiones correctas.

2. Aprenderán el modelo ABCD de sus emociones a partir de la Terapia Racional Conductual, que sirve para gestionar: sus emociones, creencias, cambiar la forma de pensar en una situación determinada y cambiar el comportamiento y las acciones.
3. Aprenderán las creencias cognitivas y distorsiones autodestructivas más comunes, entregando sus creencias elegidas a temas importantes,
Autodiagnóstico utilizando las herramientas que has aprendido para comprobar su veracidad y utilidad.
4. Aprenderán los cinco principios del pensamiento saludable, un modelo derivado de la Terapia Racional Conductual, gracias al cual dispondrán de una herramienta diagnóstica fiable, utilizada para comprobar si sus creencias son buenas para ellos y apoyan la consecución de objetivos.
5. Cambiarán las creencias negativas identificadas por otras de apoyo en una situación empresarial difícil seleccionada.
6. Analizarán el balance de ganancias y costos de la relación comercial seleccionada, tiene mucha importancia comercial y actualmente es desfavorable, qué relación les gustaría cambiar para mejor.
7. Aprenderán qué es la resistencia a cambiar el statu quo (cambiar el resultado a... deseado) y la resistencia al proceso (el trabajo que se debe hacer para lograr el resultado deseado) en las relaciones.
8. Resumen
 

Requerimientos

  • Ninguno

Audiencia

  • ___
  • ___
  • ___
 28 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (6)

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35 horas

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