
Los cursos de capacitación locales, dirigidos por un instructor (también conocidos como habilidades de personas, habilidades interpersonales, habilidades sociales y habilidades transferibles) demuestran a través de discusiones y ejercicios cómo entender la dinámica de las relaciones humanas en un negocio el medio ambiente y cómo aplicar técnicas de habilidades blandas, hábitos y mentalidades para mejorar las relaciones, así como los resultados del negocio, mientras que la creación de una experiencia más satisfactoria en el trabajo y la vida.
El entrenamiento de habilidades blandas está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Chile o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Chile. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.
NobleProg--su proveedor de capacitación local
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Testimonios
¡Método de transferencia de rotafolios! Sin uso de dispositivos audiovisuales.
Łukasz Rak - Schott Poland Sp. z
Curso: Zarządzanie sobą w czasie
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La atmósfera, muchos ejemplos, el ritmo adecuado, la preparación de materiales.
Adam Gozdowski - Schott Poland Sp. z
Curso: Zarządzanie sobą w czasie
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En general, me beneficié de la interacción y la flexibilidad.
Olivier Pugliesi-Conti
Curso: Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
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ejercicios que muestran los conceptos presentados en la práctica
Michał Czapski
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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ejercicios, tablas creadas a mano
Krzysztof Helt
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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ejercicios conjuntos
Tomasz Kaczmarek
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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El equipo contra el ejercicio en equipo. Me hizo consciente de los comportamientos negativos de mis áreas fuertes.
Jordan Ruegg
Curso: Building an Effective Team with Belbin Team Roles
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la manera de conducir entrenamiento, conocimiento y forma de entrenamiento.
Klaudia Horlop
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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Comunicación con el entrenador
Dorota Miller
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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Contacto de entrenador
Magdalena Stasiów
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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Comunicación con el entrenador
Elżbieta Żurawska
Curso: Budowanie i zarządzanie zespołem - trening menedżerski
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Podríamos practicar en situaciones reales y Helen me dio muchos consejos prácticos.
Elisa Venturini
Curso: Assertiveness
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Hecho a medida Claridad del mensaje
Krystian Sopniewski - Nowodworski Sp. J.
Curso: DZM – delegowanie zadań i motywowanie pracowników
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Ejercicios antiestrés
Dolby Poland Sp. z o.o.
Curso: COPING WITH JOB BURNOUT SYNDROME, STRESS AND DIFFICULT EMOTIONS IN JOB
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Marca Krzysztof en sí misma .
Dolby Poland Sp. z o.o.
Curso: COPING WITH JOB BURNOUT SYNDROME, STRESS AND DIFFICULT EMOTIONS IN JOB
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ejercicios en parejas y grupos.
Dolby Poland Sp. z o.o.
Curso: COPING WITH JOB BURNOUT SYNDROME, STRESS AND DIFFICULT EMOTIONS IN JOB
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Ejercicios y mostrando conocimientos teóricos en la práctica.
Bartosz Francman - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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entrenamiento práctico y juegos de equipo.
Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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ejercicios psicológicos y pruebas.
marcin Nakielski - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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talleres, ejercicios, discusión.
bartłomiej maniecki - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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ejercicios originales, especialmente con la tribu Dadoo :).
Iga Smardzewska - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Ejercicios y ejemplos de la vida profesional del entrenador.
Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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energía del profesor
Advatech Sp. z o.o.
Curso: Zarządzanie zmianą
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La forma de realizar la formación. La Sra. Ewa tiene habilidades excepcionales para interesar a los participantes en el material: entonación, gesticulación.
Ewa - Advatech Sp. z o.o.
Curso: Zarządzanie zmianą
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Presentando un nuevo empleado a la organización.
Krzysztof Wyrwas - Advatech Sp. z o.o.
Curso: Zarządzanie zmianą
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Materiales.
Piotr Nenkin - Advatech Sp. z o.o.
Curso: Zarządzanie zmianą
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Taller que ilustra problemas actuales en el enfoque de la gestión del conocimiento.
Piotr Kwiatkowski - Advatech Sp. z o.o.
Curso: Zarządzanie zmianą
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El entrenador hizo la clase muy dinámica y se puede decir que es muy knowloable sobre el tema.
Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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el ritmo, la información proporcionada. la forma en que se enseña con los casos de teoría y práctica, folletos, ejercicios, etc.
Carlos Abascal - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Me gustaría tener una práctica más/ejercicio de negociación y no sólo uno.
Susana Michel - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Me gustó toda la información proporcionada, el conocimiento y la experiencia de compartir.
Mike Silva - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso: Influence in Action
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Orador experto y muchos ejemplos
Instytut Automatyki i Informatyki Stosowanej, Politechnika Warszawska
Curso: Public Speaking 101
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Todo lo
Instytut Automatyki i Informatyki Stosowanej, Politechnika Warszawska
Curso: Public Speaking 101
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Interesante en general
GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Ejercicio de pizza
GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Ejercicios
Rafał Rzatkiewicz - GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Los ejercicios y la experiencia del entrenador
GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Me gustaron los ejercicios basados en las investigaciones actuales
GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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El entrenador finalmente logró conseguir incluso los participantes más reticentes involucrados. Es impresionantemente conocedor del tema.
GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Tenía muchos ejercicios prácticos
Fernando Sousa - GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso: Effective communication skills
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Varios estudios de caso
张 森凯 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Análisis de la comunidad de interés.
谢 永泉 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Pensamiento innovador
孙 卓峰 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Parte interactiva
李 佳伟 - 星空时间
Curso: Design Thinking
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Todo ello
Ben Russell Carers
Curso: Assertiveness
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Entrenador muy guay.
Karol Floriańczyk - Santander Bank Polska S.A.
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Tareas interpersonales.
Łukasz Stawarski - Uniwersytet Artystyczny w Poznaniu
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Ejercicios de taller
Magdalena Grenda
Curso: Efektywna komunikacja interpersonalna i rozwiązywanie konfliktów
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Personalizado a mis necesidades.
Curso: Business Communication Skills
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Algunos de nuestros clientes


















































Programas de los cursos Habilidades blandas
- Comprender el impacto del coaching y la comunicación efectiva en el compromiso entre pares. Aprende y aplica las diferentes mejores prácticas de coaching y comunicación. Mejorar las habilidades de comunicación e influencia. Llevar a cabo sesiones de coaching con confianza.
- Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
- Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva. Cree un entorno virtual seguro y atractivo para conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados. Administre las reuniones en línea de manera más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y familiarizándose con la tecnología. Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea. Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
- Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
- Miembros de su propio staff
- Sus equipos
- Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-
- Discusiones Controladas
- Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo
- Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
- Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
-
comprender por qué algunas personas no responden a lo que les dices,
Mejorar su relación con su esposo, hijos, jefe, compañero de trabajo, etc...
ampliar el alcance de sus habilidades personales en la comunicación con otras personas,
Aprende a sentirse rápidamente mejor, más seguro, más tranquilo y como te gusta,
Hacer que otras personas estén interesadas en tu propia persona y hacer que les guste
-
Crear un estilo de comunicación eficaz con los demás
Análisis práctico de las barreras de la comunicación y técnicas activas para prevenir su aparición
Construcción de las relaciones de asamblea
Trabajo de equipo efectivo
Conocimiento de la influencia mutua en la relación entre unidad de equipo y unidad de equipo
La capacidad de utilizar una variedad de técnicas para gestionar conflictos
Cambiar sus actitudes y el comportamiento modelando constructivo (por ejemplo, la postura afirmativa)
-
Comunicarse eficazmente en situaciones de conflicto
Identificar fuentes de conflicto
Análisis de las necesidades de las partes en el conflicto y la formulación del problema
Utilizar los métodos y técnicas para resolver conflictos
Los principios de asertividad y la gestión de las emociones en la resolución de conflictos
Aplicación de los principios de la resistencia assertiva
comportamiento adecuado en conflicto
implementación de estos controles de estrés, emocional
- Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
- Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
- Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
- Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificar barreras para la comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones RESULTADOS DE APRENDIZAJE Al finalizar este curso, los participantes podrán:
- Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
- Identificar problemas clave del cliente
- Construye la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
- Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usa técnicas para construir relaciones
- Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
- Funcionamiento de DT: aprender de las personas y los problemas, encontrar un patrón, modelo de diseño (model drift), probar el modelo, evaluar el modelo, y re-engineer.
- Relación entre DT, innovación y emprendimiento.
- Métodos y herramientas de DT: persona, mapa de partes interesadas, mapa del trayecto del cliente, plano del servicio, innovación del modelo de negocio.
- Aplicación de DT: mentalidad de diseño, innovación disruptiva, enfoque iterativo, tecnica de estimación ágil, pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo, preparación para el liderazgo, habilidades de comunicación, conocedores de la tecnología, con visión de futuro, competencia intercultural y ética, inteligencia emocional, conciencia en sí mismo, habilidades de negociación, resolución de conflictos.
- Entender los fundamentos y matices de DT
- Explorar los conceptos clave, factores, teorías y modelos en DT
- Experimentar, vivir y practicar DT
- Exposiciones (40% - presentación de teorías, conceptos, modelos e interacciones).
- Ejercicios grupales (30% - dinámicas de grupo, juegos, discusión grupal y simulacros de resolución de conflictos).
- Actividades individuales (15% - escritura, diseño, discusión entre iguales).
- Otros (15% - videos, lecturas).
- Imagen personal y profesional mejorada.
- Dominar el protocolo internacional y la diplomacia personal.
- Competencia y competencia en diversas formas de comunicación corporativa y diplomática.
- Mayor confianza en los contactos oficiales, formales e informales.
- Habilidades afiladas de comunicación profesional.
- Aumento de la confianza en las relaciones públicas.
- Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluida la vestimenta de noche.
- Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, entendiendo los elementos clave de la comunicación intercultural y la competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
- ¿Alguna vez te has sentido inseguro de ti mismo en situaciones sociales?
- ¿Le preocupa cómo dirigirse a las personas o cómo proponer un brindis?
- ¿Dónde sentar tu VIP o incluso qué tenedor usar?
- Aunque tener un protocolo y una etiqueta adecuados puede pasar desapercibido, su ausencia se notará debidamente
- Cómo manejar situaciones sociales con gracia y facilidad.
- También experimentarás y aprenderás el arte de la etiqueta gastronómica,
- En un ambiente de restaurante real.
- Understand the two types of stress: distress and eustress.
- Articulate your personal indicators and relievers of stress.
- Create a plan with specific routines to enhance calm, clarity and energy, while minimzing stress accumulated in the day.
- Shift negative emotions and boost positive ones using proven techniques.
- Deal with stress-causing. disempowering beliefs around work, life, and relationships.
industrial, prevención de eventos, e higiene ocupacional, a través del análisis de los
riesgos existentes en los diferentes procesos productivos y puestos de trabajo. El mismo
permite conocer las diferentes herramientas existentes para garantizar una operación
100% segura, y en caso de ocurrir algún evento no deseado, nos permite conocer que
hacer para evitar la repetitividad del mismo. Este curso tendrá una combinación de formación teórica y práctica, así
como ejercicios de evaluaciones de riesgos en los puestos de trabajo, creado con
experiencias de los equipos y centros de trabajo.
-
Desarrollar una idea más fuerte sobre los diferentes enfoques hacia la entrega contemporánea del aprendizaje.
Capaz de conectar la entrega actual a nuevos y nuevos enfoques en la entrega de aprendizaje.
Desarrollar un currículo adaptativo y proactivo que maximizará la digitalización y todos sus beneficios.
Liderar la organización en la aplicación de la transformación digital hacia el aprendizaje
-
Instructor Led Training a través de la entrega en línea
Planificación interactiva con resultados
Los icebreakers digitales
El curso funciona
-
Comprender los conceptos psicológicos básicos detrás del instrumento MBTI.
Percibir su propio tipo de personalidad y su impacto en el lugar de trabajo.
Gestionar las debilidades de la personalidad y las fortalezas delanteras.
Identificar otros tipos de personalidad MBTI en el lugar de trabajo y colaborar de acuerdo.
Gestionar las diferencias entre los compañeros de equipo y construir mejores conexiones.
-
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
-
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
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