Thank you for sending your enquiry! One of our team members will contact you shortly.
Thank you for sending your booking! One of our team members will contact you shortly.
Programa del Curso
Introducción a la IA en el servicio de atención al cliente
- El papel de la IA en el servicio de atención al cliente moderno
- Descripción general de las capacidades de Google Gemini AI
Configuración de Google Gemini para las interacciones con los clientes
- Configuración técnica para Gemini AI
- Integración de Gemini AI con plataformas de servicio al cliente
Automatización de la atención al cliente con Gemini AI
- Diseño de sistemas de respuesta impulsados por IA
- Entrenamiento de Gemini AI en datos específicos de la empresa
Mejorar la participación del cliente
- Personalización de las interacciones con los clientes con IA
- Uso de Gemini AI para el análisis del sentimiento del cliente
Análisis de los comentarios de los clientes con Gemini AI
- Recopilación de información de las interacciones con los clientes
- Mejora de productos y servicios basados en el análisis de IA
Casos de estudio y mejores prácticas
- Casos de éxito de la IA en la atención al cliente
- Consideraciones éticas y mantenimiento del contacto humano
Proyecto - Implementación del Chatbot de IA Gemini
- Creación de un chatbot con Gemini AI
- Probar e implementar el chatbot
Conclusión y tendencias futuras
- Resumen de los aprendizajes clave
- El futuro de la IA en el servicio de atención al cliente
Requerimientos
- Comprensión de los principios de servicio al cliente
- Experiencia con sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
- Experiencia en análisis de datos
Audiencia
- Gerentes de Servicio al Cliente
- Personal de soporte de TI
- Business Analistas
14 horas