Temario del curso
Introducción
- ¿Qué son Microsip SCM y ERP, y por qué usarlos?
- Visión general de las características y módulos de Microsip SCM y ERP
- Instalación y configuración de Microsip SCM y ERP
- Configuración de un proyecto básico
Gestión de Inventario
- Creación y uso de artículos, categorías y ubicaciones de inventario
- Gestión de movimientos, transferencias y ajustes de inventario
- Realización de valoración y costeo de inventario
- Uso de informes y tableros de control de inventario
Gestión de Compras
- Creación y uso de proveedores, órdenes de compra y recepciones
- Gestión de solicitudes de compra, aprobaciones y devoluciones
- Realización de planificación y pronóstico de compras
- Uso de informes y tableros de control de compras
Gestión de Producción
- Creación y uso de productos, listas de materiales y rutas
- Gestión de órdenes de producción, operaciones y recursos
- Realización de programación de producción y planificación de capacidad
- Uso de informes y tableros de control de producción
Gestión de Distribución
- Creación y uso de clientes, órdenes de venta y entregas
- Gestión de cotizaciones de ventas, facturas y devoluciones
- Realización de planificación y optimización de distribución
- Uso de informes y tableros de control de distribución
Gestión de Logística
- Creación y uso de almacenes, transportistas y rutas
- Gestión de operaciones de almacén, picking, packing y envío
- Realización de planificación y optimización de logística
- Uso de informes y tableros de control de logística
Gestión del Rendimiento de la Cadena de Suministro
- Definición y medición de indicadores clave de rendimiento (KPI) de la cadena de suministro
- Análisis y mejora de la eficiencia, efectividad y agilidad de la cadena de suministro
- Uso de herramientas de inteligencia empresarial y análisis
Colaboración y Comunicación en la Cadena de Suministro
- Integración con otros módulos de Microsip ERP
- Integración con otros sistemas y aplicaciones
- Compartir e intercambiar datos con proveedores, clientes y socios
- Comunicarse y coordinarse con proveedores, clientes y socios
Resumen y Próximos Pasos
Requerimientos
- Conocimientos básicos de gestión de la cadena de suministro (SCM) y planificación de recursos empresariales (ERP)
Audiencia
- Gerentes y analistas de cadena de suministro
- Consultores y administradores de ERP
Testimonios (2)
Me gustó el enfoque del profesor desde el principio. El hecho de que adaptara la enseñanza a nuestras necesidades, y cuando encontrábamos problemas, nos ayudaba con mucho interés.
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Curso - SAP Financial Accounting and Controlling (FICO) for Consultants
Traducción Automática
Encontré que trabajar con NobleProg fue muy fácil, teniendo en cuenta los desafíos de las diferencias horarias y nuestras dificultades para brindar soporte en japonés a los participantes. En general, trabajar contigo en esta formación fue satisfactorio y no dudaría en recomendar tu organización. Si surge nuevamente la necesidad de capacitación en nuestra región ASPAC, me pondré en contacto con NobleProg.
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Curso - SAP Sales Order Processing and Supply Chain Management
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