Programa del Curso

Introducción

Comprender la Calidad, los Sistemas de Calidad y la Auditoría del SGQ (Sistema de Gestión de Calidad)

Entender la Relación entre la Auditoría del SGQ, la Satisfacción del Cliente y la Rentabilidad

Comprender ISO 9001 y los Siete PMP (Principios de Gestión de Calidad)

Planificar la Auditoría del SGQ basada en las Entradas de la Dirección Superior y el Personal Técnico Líder

Crear una Lista de Verificación para la Auditoría del SGQ para registrar los Detalles de Conformidad y No Conformidad

Crear un Informe de Auditoría del SGQ

Comprender el Ciclo Recurrente de Mejora Continua

Entender los Requisitos de Certificación ISO 9001

Presentar a la Dirección Superior

Comentarios Finales

Requerimientos

  • Una comprensión de la Mejora Continua hacia la Satisfacción del Cliente
  • Una comprensión de la Mejora de Procesos de Negocio
  • Un conocimiento general de los Sistemas de Calidad y la Mejora de los Sistemas de Gestión de Calidad
  • Experiencia con Procesos de Mejora Continua y Métricas de Rendimiento

Público Objetivo

  • Auditoras que estén o vayan a estar involucradas en la Auditoría del SGCal (Sistema de Gestión de Calidad)
  • Consultoras y Gerentes involucrados en Programas de Calidad
  • Personas que necesiten trabajar con Auditores de SGCal
 21 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (4)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas