Cursos de Containers and Virtual Machines (VMs)

Cursos de Containers and Virtual Machines (VMs)

Los contenedores son una forma de empaquetar y desplegar aplicaciones. Este método de virtualización (conocido también como contenedorización de aplicaciones) funciona a nivel de sistema operativo (nivel OS) para realizar la implementación y ejecución de aplicaciones distribuidas sin necesidad de lanzar una máquina virtual completa (VM) para cada aplicación. En su lugar, varios sistemas aislados se ejecutan en un único host de control y acceden a un solo kernel. La capacitación en Contenedores está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Chile o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Chile, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Containers and Virtual Machines (VMs)

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
Este curso de capacitación en Docker y Kubernates está diseñado para proveerle a los participantes bases exhaustivas en las tecnologías Docker y Kubernates. Todas las características principales de Kubernates son cubiertas, incluyendo Pods, Etiquetas, Volúmenes, Controladores de Replicación, Servicios y más. El curso lleva a los participantes de la instalación a la gestión y el uso a través de la combinación de clases y ejercicios prácticos de laboratorio donde obtendrán experiencia configurando y administrando objetos de Kubernates. Además, este curso le dará a los participantes un entendimiento sólido de Kubernates, incluyendo funciones avanzadas y seguridad para ejecutar con certeza un clúster de Kubernates en producción.   Este curso es para personas y equipos que quieran aprender las bases de Kubernates y de los requerimientos para la orquestación de contenedores para construir servicios sean seguros, robustos, altamente disponibles, resilientes y autocurables: · Desarrolladores · Operaciones · DevOps · Ingenieros de Aseguramiento de Calidad · Gerentes de Proyectos de TI
14 horas
Docker es una plataforma de código abierto para construir, enviar y ejecutar aplicaciones dentro de contenedores. Kubernetes va un paso más allá al proporcionar las herramientas necesarias para implementar y administrar aplicaciones en contenedores a escala en un entorno en clúster. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota), los participantes aprenderán cómo implementar una colección de servidores de muestra dentro de contenedores, luego automatizarán, escalarán y administrarán sus servidores en contenedores dentro de un clúster de Kubernetes . La capacitación continúa con temas más avanzados, guiando a los participantes a través del proceso de asegurar, establecer redes y monitorear un clúster de Kubernetes . Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Configurar y ejecutar un contenedor Docker .
  • Implemente bases de datos y servidores en contenedores.
  • Configure un clúster de Docker y Kubernetes .
  • Use Kubernetes para implementar y administrar diferentes entornos en el mismo clúster.
  • Asegure, Kubernetes y monitoree un clúster de Kubernetes .
Formato del curso
  • Conferencia en parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica.
Notas
  • Se pueden usar diferentes imágenes de Docker como demostraciones en esta capacitación (por ejemplo, Nginx , MongoDB , Tomcat , etc.).
  • Para solicitar imágenes específicas o cualquier otra personalización para esta capacitación, contáctenos para organizar.
21 horas
Docker es una plataforma de código abierto para automatizar el proceso de construcción, envío y ejecución de aplicaciones dentro de contenedores. Kubernetes da un paso más al proporcionar las herramientas necesarias para implementar y gestionar aplicaciones en contenedores a escala en un entorno agrupado. En esta capacitación guiada por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear y administrar contenedores Docker, y luego implementarán una aplicación de muestra dentro de un contenedor. Los participantes también aprenderán cómo automatizar, escalar y administrar sus aplicaciones en contenedores dentro de un clúster de Kubernetes. Finalmente, la capacitación pasa a temas más avanzados, llevando a los participantes a través del proceso de asegurar, escalar y monitorear un clúster de Kubernetes. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Configurar y ejecutar un contenedor Docker
  • Implementar un servidor en contenedor y una aplicación web
  • Construye y administra imágenes Docker
  • Configurar un clúster Docker y Kubernetes
  • Use Kubernetes para implementar y administrar una aplicación web en clúster
  • Asegure, escale y monitoree un clúster de Kubernetes
Audiencia
  • Desarrolladores de software
  • Arquitectos
  • Ingenieros de despliegue
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Nota:
  • Apache Tomcat y una aplicación Java EE se usarán como nuestros servidores de demostración y aplicaciones para contenerización. Sin embargo, * estos están sujetos a cambios *. Si desea ver una aplicación específica o una herramienta o técnica relacionada cubierta en esta capacitación, contáctenos para hacer arreglos.
21 horas
El programa Certified Kubernetes Administrator (CKA) fue creado por The Linux Foundation y la Cloud Native Computing Foundation (CNCF). Kubernetes es ahora una plataforma líder utilizada para la orquestación de contenedores. NobleProg ha estado suministrando Docker & Kubernetes formación desde 2015. Con más de 360 proyectos de formación completados con éxito, nos hemos convertido en uno de los más conocidos de la empresa de formación en todo el mundo en el campo de la containerización. Desde 2019 también estamos ayudando a nuestros clientes a confirmar su rendimiento en el entorno k8s preparándolos y animándolos a pasar los exámenes CKA y CKAD. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los administradores del sistema, Kubernetes El usuario desea confirmar sus conocimientos al pasar el examen CKA. Por otra parte, la formación se centra también en la obtención de experiencia práctica en Kubernetes Administración, por lo que recomendamos participar en ella, incluso si no intenta tomar el examen CKA. Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar. Para saber más sobre la certificación de CKA, por favor visite: https://training.linuxfoundation.org/certification/certified-kubernetes-administrator-cka/
14 horas
In this instructor-led, live training in Chile (online or onsite), participants will learn how to set up and manage a production-scale container environment using Kubernetes on AKS.  By the end of this training, participants will be able to:
  • Configure and manage Kubernetes on AKS.
  • Deploy, manage and scale a Kubernetes cluster.
  • Deploy containerized (Docker) applications on Azure.
  • Migrate an existing Kubernetes environment from on-premise to AKS cloud.
  • Integrate Kubernetes with third-party continuous integration (CI) software.
  • Ensure high availability and disaster recovery in Kubernetes.
14 horas
El objetivo de este curso práctico es proporcionar todas las herramientas que aborden los aspectos prácticos de Docker y Kubernetes , a fin de que los participantes puedan contar con las habilidades necesarias para la gestión adecuada del programa.
35 horas
OpenShift es una plataforma de aplicaciones de contenedor para desplegar Docker y Kubernetes. Proporciona entornos de aplicaciones predefinidos y ayuda a realizar los principios clave de DevOps, como la reducción del tiempo de comercialización, la infraestructura como código, la integración continua (CI) y la entrega continua (CD). OpenShift es mantenido por Red Hat. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a administrar los contenedores que se ejecutan en Docker, Kubernetes y Red Hat OpenShift Container Platform. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Crear, configurar, administrar y solucionar problemas de clústeres de OpenShift
  • Escalar implementaciones de aplicaciones usando Kubernetes
  • Contenedor seguro de la plataforma OpenShift
  • Monitorear y recopilar métricas
  • Administrar almacenamiento
  • Implementa aplicaciones rápidamente en las instalaciones, en la nube pública o en una nube alojada.
Audiencia
  • Administradores del sistema
  • Arquitectos
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 horas
Docker es una plataforma de código abierto para automatizar el proceso de construcción, envío y ejecución de aplicaciones dentro de contenedores. Kubernetes da un paso más al proporcionar las herramientas necesarias para implementar y gestionar aplicaciones en contenedores a escala en un entorno agrupado. OpenShift Container Platform (anteriormente OpenShift Enterprise) reúne a Docker y Kubernetes en una plataforma administrada, o PaaS (Plataforma como servicio), para facilitar y simplificar aún más el despliegue de Docker y Kubernetes. Proporciona entornos de aplicaciones predefinidos y ayuda a realizar los principios clave de DevOps, como la reducción del tiempo de comercialización, la infraestructura como código, la integración continua (CI) y la entrega continua (CD). Red Hat mantiene la plataforma OpenShift Container Platform. En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a administrar los contenedores que se ejecutan en Docker, Kubernetes y Red Hat OpenShift Container Platform (OpenShift). Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Crear, configurar, administrar y solucionar problemas de clústeres de OpenShift
  • Escalar implementaciones de aplicaciones usando Kubernetes
  • Secure OpenShift
  • Monitorear y recopilar métricas
  • Administrar almacenamiento
  • Implementa aplicaciones rápidamente en las instalaciones, en la nube pública o en una nube alojada.
Audiencia
  • Administradores del sistema
  • Arquitectos
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
This instructor-led, live training (online or onsite) is aimed at engineers wishing to automate, secure, and monitor containerized applications in a large-scale Kubernetes cluster. By the end of this training, participants will be able to:
  • Use Kubernetes to deploy and manage different environments under the same cluster
  • Secure, scale and monitor a Kubernetes cluster
Format of the Course
  • Interactive lecture and discussion
  • Lots of exercises and practice
  • Hands-on implementation in a live-lab environment
Course Customization Options
  • To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
21 horas
El programa Certified Kubernetes Application Developer (CKAD) ha sido desarrollado por la Fundación Linux y la Cloud Native Computing Foundation (CNCF), el anfitrión de Kubernetes. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los desarrolladores que desean confirmar sus habilidades en el diseño, construcción, configuración y exposición de aplicaciones nativas en la nube para Kubernetes. Por otra parte, la formación también se centra en la obtención de experiencia práctica en el desarrollo de las aplicaciones, por lo que recomendamos participar en ella, incluso si no intenta tomar el examen CKAD. NobleProg ha estado suministrando Docker & Kubernetes formación desde 2015. Con más de 360 proyectos de formación completados con éxito, nos hemos convertido en una de las empresas de formación más conocidas en todo el mundo en el campo de la containerización. Desde 2019 también estamos ayudando a nuestros clientes a confirmar su rendimiento en el entorno k8s preparándolos y animándolos a pasar los exámenes CKA y CKAD. Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar. Para saber más sobre CKAD, por favor visite: https://training.linuxfoundation.org/certification/certified-kubernetes-application-developer-ckad/
14 horas
Rancher es una plataforma de software de código abierto que permite a las organizaciones ejecutar contenedores en producción. Con Rancher, las organizaciones ya no tienen que improvisar distintas tecnologías de código abierto para construir una plataforma de servicios de contenedores. Incluye una distribución de Kubernetes totalmente compatible, así como la opción de elegir entre Docker Swarm y Apache Mesos. Rancher incluye servicios de infraestructura modular como administración de recursos, conexión en red entre contenedores, descubrimiento de servicios, balanceo de carga de contenedores, monitoreo de salud de contenedores y respaldo y recuperación, todo bajo un mismo techo. Este curso brinda a los participantes una descripción general de Rancher y demuestra a través de prácticas prácticas cómo implementar y administrar un sistema de administración de contenedores Rancher. Audiencia Ingenieros de software
Administradores del sistema
Ingenieros de DevOps Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
14 horas
istio es una malla de servicio de código abierto para conectar, supervisar y proteger microservicios. este entrenamiento en vivo (presencial o remoto) dirigido por instructores está dirigido a ingenieros que desean conectar, proteger y administrar aplicaciones basadas en la nube (microservicios) mediante una malla de servicio basada en istio. al final de esta formación, los participantes podrán:
  • instalar y configurar istio en Kubernetes.
  • comprenda las mallas de servicio e implemente una con istio.
  • implemente una malla de servicio de istio encima de Kubernetes.
  • usar una malla de servicio para ejecutar, administrar y supervisar aplicaciones en la nube.
formato de la del curso
    Conferencia y discusión
  • Interactive.
  • un montón de ejercicios y práctica.
  • implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
  • para obtener más información sobre istio, por favor visite: https://istio.io/
28 horas
La plataforma Java EE proporciona una API y un entorno de tiempo de trabajo para el desarrollo y el funcionamiento de aplicaciones de red de gran escala, multi-tierada, escalable, fiable y segura. Docker y Kubernetes permiten a los desarrolladores envasar una aplicación Java en un contenedor y desplegarla como un microservizo en un entorno Java EE. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean contener sus aplicaciones Java EE 8 y ejecutarlas como microservices en la nube. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Construcción y implantación de microservices en Docker contenedores. Gestión de los contenedores Docker utilizando Kubernetes. Integrar microservices con un sistema monolítico existente. Monitoreo, pruebas y microservices seguros. Contenedores y ambientes de orquestación.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
EKS is a self-managed Kubernetes-as-a-service offering from AWS. EKS is fully scalable and customizable and allows a Kubernetes deployment to mimic and/or integrate with an existing on-premise Kubernetes setup. In this instructor-led, live training, participants will learn how to set up and manage a production-scale container environment using Kubernetes on EKS.  By the end of this training, participants will be able to:
  • Configure and manage Kubernetes on EKS
  • Migrate an existing Kubernetes environment from on-premise to AWS cloud
  • Integrate Kubernetes with third-party continuous integration (CI) software
  • Ensure high availability and disaster recovery in Kubernetes
  • Understand and adopt the tools available to efficiently manage EKS
Audience
  • Developers
  • System Administrators
  • DevOps Engineers
Format of the Course
  • Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice in a live-lab environment.
Note
  • To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
21 horas
La evolución de los microservicios y contenedores en los últimos años ha cambiado significativamente la forma en que diseñamos, desarrollamos, implementamos y ejecutamos software. Las aplicaciones modernas deben estar optimizadas para escalabilidad, elasticidad, falla y cambio. Impulsadas por estas nuevas demandas, las arquitecturas modernas requieren un conjunto diferente de patrones y prácticas. En esta capacitación, examinamos formas de identificar, comprender y ajustar estos nuevos requisitos. Audiencia
Esta capacitación está destinada a personas que están algo familiarizadas con la tecnología de contenedores y con los conceptos de Kubernetes , pero que tal vez carecen de la experiencia del mundo real. Se basa en casos de uso y lecciones aprendidas de proyectos de la vida real con la intención de motivar a las personas a crear y administrar aplicaciones nativas en la nube aún mejores.
  • Desarrolladores
  • Operaciones
  • DevOps
  • Ingenieros de control de calidad
  • Gerentes de proyectos de TI
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión
  • Muchos ejercicios y práctica
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
This instructor-led, live training in Chile (online or onsite) is aimed at engineers who wish to evaluate, select and deploy the most appropriate Kubernetes solution for their specific situation. By the end of this training, participants will be able to:
  • Install and configure a Kubernetes cluster on premise and in the cloud.
  • Evaluate different cloud-hosted Kubernetes solutions and understand the advantages over an self-hosted approach.
  • Compare different tools for testing, managing, and monitoring a Kubernetes cluster.
7 horas
Esta capacitación en vivo (en el sitio o remoto) dirigida por un instructor está dirigida a ingenieros que desean utilizar Helm para agilizar el proceso de instalación y administración de aplicaciones Kubernetes. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Instalar y configurar Helm.
  • Crear compilaciones reproducibles de aplicaciones Kubernetes.
  • Compartir aplicaciones como Helm charts.
  • Ejecutar aplicaciones de terceros guardadas como gráficos Helm.
  • Gestionar lanzamientos de paquetes de Helm.
Formato del curso.
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y practicas.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
  • Para obtener más información sobre Helm, visite: https://helm.sh/
7 horas
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a administradores de sistemas y desarrolladores que desean utilizar Prometheus para monitorear los grupos de Kubernetes . Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Instalar y configurar Prometheus.
  • Monitorear entornos dinámicos en la nube
  • Obtenga una mejor visión de sus grupos de Kubernetes
  • Configure alertas precisas y perspicaces
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Gitlab es una plataforma de ciclo de vida DevOps que proporciona funciones CI/CD para la planificación y gestión de proyectos. Kubernetes es un sistema de orquestación para la automatización de la implementación de aplicaciones. Con Gitlab y Kubernetes, los usuarios pueden automatizar las construcciones y el despliegue en entornos de nube contenidos. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los ingenieros que desean utilizar Kubernetes y Gitlab para automatizar el ciclo de vida. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Aplicaciones automáticas, construcciones, pruebas y descargas. Crea una infraestructura de construcción automática. Despliegue una aplicación en un entorno en la nube containerizado.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Project Calico es una solución de red para contenedores y máquinas virtuales. Originalmente creado para OpenStack para simplificar la transmisión de datos a través de la red, hoy es compatible con Kubernetes , OpenShift , Docker EE, OpenStack , servicios Kubernetes y otros. Calico utiliza enrutamiento IP en lugar de conmutación, redes virtuales, redes superpuestas y otras soluciones alternativas complicadas para permitir una red eficiente y segura. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a ingenieros que desean Kubernetes red los clústeres de Kubernetes utilizando un enfoque simplificado basado en el enrutamiento IP. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Instalar y configurar Calico.
  • Use Calico para crear una solución de red de contenedores para clústeres de Kubernetes .
  • Comprenda cómo Calico difiere de las redes de superposición tradicionales.
  • Comprenda cómo Calico combina los protocolos de enrutamiento de Internet con almacenes de datos basados en consenso.
  • Use Calico para proporcionar una política de red segura para Kubernetes .
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
  • Para obtener más información sobre el Project Calico , visite: https://www.projectcalico.org/
14 horas
Google Kubernetes Engine es un servicio hospedado de Kubernetes que simplifica la implementación y administración de un clúster de Kubernetes en Google Cloud.   en esta capacitación presencial y dirigida por instructores, los participantes aprenderán a configurar y administrar un entorno de contenedor a escala de producción mediante Kubernetes en Google Cloud.   al final de esta formación, los participantes podrán:
  • configurar y administrar Kubernetes en Google Cloud.
  • implemente, administre y escale un clúster de Kubernetes.
  • implementar aplicaciones en contenedores (Docker) en Google Cloud.
  • migrar un entorno de Kubernetes existente desde la premisa a Google Cloud.
  • integre Kubernetes con software de integración continua (CI) de terceros.
  • garantizar una alta disponibilidad y recuperación ante desastres en Kubernetes.
formato de la del curso
    Conferencia y discusión
  • Interactive.
  • un montón de ejercicios y práctica.
  • implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • diferentes imágenes de Docker se pueden utilizar como demostraciones en esta formación (por ejemplo, nginx, MongoDB, Tomcat, etc.).
  • para solicitar imágenes específicas o cualquier otra personalización para esta capacitación, póngase en contacto con nosotros para concertar.
21 horas
OKD es una plataforma de desarrollo de aplicaciones para el despliegue de aplicaciones containerizadas utilizando Kubernetes. OKD es la base de código ascendente sobre la que se construyen Red Hat OpenShift Online y Red Hat OpenShift Plataforma de contenedores. En este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (a través o a distancia), los participantes aprenderán cómo instalar, configurar y gestionar OKD en el tiempo o en la nube. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Crear, configurar, gestionar y resolver problemas de un cluster OKD. Seguridad de OKD. Despliegue aplicaciones containerizadas en OKD. Monitorización del rendimiento de una aplicación que se ejecuta en OKD. Gestión del almacenamiento de datos. Despliegue rápidamente las aplicaciones de forma inmediata o en una nube pública como AWS.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Este curso se basa en OKD (Origin Kubernetes Distribución). Para personalizar el curso o solicitar la formación en una versión diferente de OpenShift (por ejemplo, OpenShift Plataforma de contenedores 3 o OpenShift Plataforma de contenedores 4), póngase en contacto con nosotros para organizar.
21 horas
Kubernetes es un sistema de código abierto para automatizar el despliegue, la escala y la gestión de aplicaciones containerizadas. Certified Kubernetes Security Specialist (CKS) es un examen de certificación basado en el rendimiento que prueba a los candidatos el conocimiento de Kubernetes y la seguridad en la nube en un entorno simulado y real. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los practicantes Kubernetes que desean prepararse para el examen CKS. Al final de esta formación, los participantes saberán cómo asegurar los entornos y las aplicaciones basadas en contenedores a lo largo de las diferentes etapas del ciclo de vida de una aplicación: construcción, implementación y tiempo de trabajo. Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Serverless es una arquitectura que permite la creación y implementación de aplicaciones empresariales altamente escalables sin la provisión de ningún servidor. Kubernetes es una plataforma de código abierto para la construcción de proyectos basados en contenedores y nativos en la nube. Un marco sin servidor puede integrarse con Kubernetes para proporcionar la infraestructura de alojamiento automatizada necesaria para la ejecución de implementaciones de CaaS y FaaS. Esta formación guiada por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigida a desarrolladores y DevOps ingenieros que desean utilizar un enfoque sin servidor para construir aplicaciones empresariales en Kubernetes. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer y configurar el sistema Kubernetes para comenzar el desarrollo con una arquitectura sin servidor. Comprender los conceptos y principios fundamentales para los entornos sin servidor. Operar las cadenas de herramientas necesarias para el desarrollo sin servidor y integrarlo con Kubernetes componentes. Practicar sus habilidades en el lenguaje de programación y aplicarlo para implementar sistemas sin servidor. Aplicaciones empresariales seguras que se implementan a través de un marco sin servidor en Kubernetes. Utilice métodos modernos de computación en la nube para optimizar DevOps flujos de trabajo de procesamiento de tareas.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Kubernetes ofrece características para asegurar un cluster y sus aplicaciones. Sin embargo, las configuraciones fuera de la caja pueden no proporcionar protección completa contra los hackers y los actores malintencionados. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros que desean asegurar un grupo Kubernetes más allá de las configuraciones de seguridad predefinidas. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Comprender las vulnerabilidades que están expuestas por una instalación default Kubernetes Evitar el acceso no autenticado a la API, la base de datos y otros servicios. Protege un Kubernetes cluster de un acceso accidental o malicioso. Reunir una política de seguridad completa y un conjunto de mejores prácticas.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Hay varias opciones para implementar Docker y Kubernetes en AWS, incluidos Amazon Elastic Container Service, Amazon ECS para Kubernetes , AWS Fargate y Amazon EC2. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a ingenieros que desean evaluar cada uno de estos servicios para tomar decisiones informadas sobre qué implementar dentro de su organización. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Configure un entorno de desarrollo que incluya todas las herramientas necesarias para comenzar a desarrollar.
  • Configure, configure e implemente una serie de contenedores de demostración utilizando varios enfoques diferentes.
  • Comprenda las diferencias arquitectónicas y de diseño entre las diferentes soluciones de Docker / Kubernetes dentro de AWS.
  • Automatice la implementación de contenedores Docker .
  • Configure una tubería de integración y despliegue continuo.
  • Integre Docker y Kubernetes en un sistema de integración continua existente.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
21 horas
OKD es una plataforma de desarrollo de aplicaciones para el despliegue de aplicaciones containerizadas utilizando Kubernetes. OKD es la base de código ascendente sobre la que se construyen Red Hat OpenShift Online y Red Hat OpenShift Container Platform. En este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (a través o a distancia), los participantes aprenderán a crear, actualizar y mantener aplicaciones contenerizadas utilizando OKD. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Despliegue una aplicación web containerizada a un cluster OKD en prisión o en la nube. Parte automática del pipeline de entrega de software. Aplicar los principios de la DevOps filosofía para garantizar la entrega continua de una aplicación.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Este curso se basa en OKD (Origin Kubernetes Distribución). Para personalizar el curso o solicitar la formación en una versión diferente de OpenShift (por ejemplo, OpenShift Plataforma de contenedores 3 o OpenShift Plataforma de contenedores 4), póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
Kubernetes es un sistema de orquestación de contenedores de código abierto para la automatización de la gestión CI/CD. Spinnaker es una plataforma de CD multi-cloud de código abierto para el lanzamiento de software con eficiencia. Con Kubernetes y Spinnaker, los usuarios pueden emplear estructuras inmutables, tuberías de implementación y gestión de grupos. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros en la nube que desean utilizar Kubernetes y Spinnaker para las operaciones CI/CD. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Construye en la Kubernetes plataforma para acelerar el despliegue dirigido a la nube. Integra Spinnaker con Docker y Git para automatizar la entrega de código a los tubos. Automatizar y gestionar los tubos de CD, al mismo tiempo que elegir entre una variedad de opciones de herramientas CI.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
Este curso práctico contiene temas dirigidos a administradores de sistemas, desarrolladores, desarrolladores incorporados y usuarios de escritorio ordinarios (incluidos los administradores) que deseen tener una introducción a la virtualización en general. Después de este curso, los administradores podrán crear nubes privadas para su uso en la producción y los desarrolladores podrán probar su código en varios sistemas operativos sin necesidad de una segunda PC o una placa que no sea x86. Entendemos que el conjunto de temas presentados en este curso cubrió una amplia gama de temas que podrían no ser aplicables a todos los clientes. Al reservar este curso, especifique lo que desea lograr utilizando QEMU o KVM, y lo personalizamos reasignando el tiempo de los temas menos relevantes a los que sería importante para usted.
14 horas
Flatpak es una utilidad para implementación de software, administración de paquetes y virtualización de aplicaciones para entornos de computadora de escritorio Linux. Proporciona un entorno de recinto de seguridad en el que los usuarios pueden ejecutar aplicaciones de forma aislada del resto del sistema. Este curso enseña el uso básico de Flatpak, útil tanto para desarrolladores como para administradores de sistemas. El curso incluye muchos ejercicios prácticos y los participantes practicarán en su propio entorno y construirán sus propias imágenes de Flatpak. Audiencia Desarrolladores
Sysadmins
Gerentes

Last Updated:

Próximos Cursos Containers and Virtual Machines (VMs)

Cursos de Fin de Semana de Containers and Virtual Machines (VMs), Capacitación por la Tarde de Containers and Virtual Machines (VMs), Containers and Virtual Machines (VMs) boot camp, Clases de Containers and Virtual Machines (VMs), Capacitación de Fin de Semana de Containers and Virtual Machines (VMs), Cursos por la Tarde de Containers and Virtual Machines (VMs), Containers and Virtual Machines (VMs) coaching, Instructor de Containers and Virtual Machines (VMs), Capacitador de Containers and Virtual Machines (VMs), Containers and Virtual Machines (VMs) con instructor, Cursos de Formación de Containers and Virtual Machines (VMs), Containers and Virtual Machines (VMs) en sitio, Cursos Privados de Containers and Virtual Machines (VMs), Clases Particulares de Containers and Virtual Machines (VMs), Capacitación empresarial de Containers and Virtual Machines (VMs), Talleres para empresas de Containers and Virtual Machines (VMs), Cursos en linea de Containers and Virtual Machines (VMs), Programas de capacitación de Containers and Virtual Machines (VMs), Clases de Containers and Virtual Machines (VMs)

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Chile!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Chile
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones